Google usará YouTube para su servicio de música en streaming

Google usará YouTube para su servicio de música en streaming

Intenciones de Google para lanzar su propio servicio de música en streaming a través del cual pasar un mal rato a organizaciones tales como Spotify, Pandora, Rdio y, sobre todo, la radio supuesta radio online de Apple en ello desde hace varios días, pero sólo en la Durante las últimas horas se ha podido llevar a cuáles deben ser las verdaderas intenciones de gran G en este sentido.

De acuerdo con las conclusiones de hecho debe ser YouTube para sancionar el lanzamiento de Google en el campo de la música en streaming.

El famoso servicio dedicado a compartir y ver películas, será objeto de una metamorfosis parcial que transformará un portal diseñado para la plataforma de distribución de vídeo para escuchar música sin ninguna obligación de compra.

La noticia fue reportada por primera vez por CNN Money citando una fuente anónima, pero, por supuesto, como siempre, muy bien informado de los hechos y considerar como un conocimiento de los movimientos futuros del gigante de Internet que es Google.

Las fórmulas disponibles en la actualidad para escuchar en streaming es diversa, de hecho, se hizo la oferta disponible de forma gratuita, financiada por el despliegue de pancartas de publicidad y escuchando a los comerciales, y una versión de pago, por lo que cuando el usuario se suscribe tiene la capacidad para desbloquear y usar las funciones adicionales.

Como suscriptor no debe perderse funciones como interfaz para la gestión de listas de reproducción, aquello por lo que crear estaciones de radio en base a sus gustos musicales y compartir recursos a través de las redes sociales.

Por el momento, sin embargo, aún no han sido el suministro de información sobre la fecha para el debut del servicio, pero según anunció un equipo interno de Google ya está en conversaciones con los principales sellos discográficos de la industria musical.

Buenas noticias, en este sentido, es sin duda la respuesta a una portavoz de Google hizo la pregunta que, sin dar ninguna confirmación aún deja entrever un futuro posible para un servicio de streaming de música de Google.

Aunque por lo general no emitir opiniones sobre rumores o especulaciones, confirmamos que algunos proveedores de contenido creen que pueden beneficiarse de los usuarios de suscripción pagadas a un servicio de streaming, para acompañar a los ingresos de los anuncios, por lo que estamos mirando en esa dirección.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: