movistar+

movistar+

Llega MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV  y Canal+. La nueva oferta, caracterizada por el amplio abanico de contenidos y por su sencillez y simplicidad, llegará a partir del próximo miércoles 8 de julio. La incorporación de Movistar+ se hará de forma automática y sin coste adicional a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, sumarán con la integración de CANAL+ los mejores deportes en directo,  todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el  propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

El paquete básico de MOVISTAR+  se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como un nuevo Canal+, un canal que nace para convertirse en la mejor manera de descubrir la amplia propuesta de MOVISTAR+.

Y es que CANAL+  ofrecerá a partir del 8 de julio un informativo diario de deportes, producción propia como Informe Robinson, Iñaki, Reportajes Jon Sistiaga o Ilustres Ignorantes, documentales de prestigio (sello BBC Earth, Informe Blatter, Básicos NBA+) y programas especiales alrededor de grandes eventos deportivos (Fórmula 1, MotoGP, Grand Slam de tenis, majors de golf, amistosos de verano…).

También en el básico, disponible para 3,6 millones de clientes, se incluye el servicio Yomvi para acceder a los contenidos desde cualquier lugar y dispositivo, y el grabador en la nube. YOMVI es la mejor manera de disfrutar de todos los contenidos de MOVISTAR+, con un catálogo de más de 5.000 títulos para disfrutar donde y cuando quieran contenidos de cine y series.

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar  Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul),  por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Todos los DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros mensuales. Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

Además, se crean opciones y paquetes adicionales PREMIUMPREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL, El primero permitirá sumar al paquete básico las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES. PREMIUM EXTRA, incluirá también las posibilidades de DEPORTES, CINE y SERIES, además de canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Y PREMIUM TOTAL, que incorporará todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de CANAL+ Toros. Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de ‘último siete días’, para poder ver los contenidos de la última semana.

Recientemente, Movistar ha sido elegida como la mejor operadora en relación calidad – precio según los consumidores , tal y como recoge el XIII Observatorio de la Unión de Consumidores.

Dejar respuesta: