Vevo Google TV Android TV

Desde hace años, Vevo es todo una referencia cuando pensamos en videoclips musicales. Pues bien, lo normal hasta ahora era acceder a esos contenidos directamente en YouTube. Pero Google pretende que las cosas cambien en poco tiempo, y por eso ha llegado a un acuerdo con esta firma para llevar tal producto a los televisores inteligentes propios.

A partir de ello, supimos que los vídeos musicales de Vevo llegan a Google TV y Android TV durante las próximas semanas, algo que Vevo informó mediante un comunicado de prensa. En dicha nota oficial ofrecen algunos detalles al respecto de esta interesante alternativa pensando en disfrutar de nuestra música favorita desde el Smart TV de la sala.

La aplicación de TV de Vevo estará disponible en dispositivos con sistema operativo Android TV en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, México y Brasil, lo que aumentará significativamente la huella de TV global de Vevo.

Kevin McGurn, presidente, ventas y distribución, Vevo, indicó en este sentido que su misión es «maximizar el valor comercial y promocional del video musical, una forma de arte que une la vista, el sonido y el movimiento y es un pilar clave del entretenimiento», razón definitiva por la cual decidieron concretar una alianza de la que mucho se había hablado. Haciéndolo, además, de la mano del paso de Android TV a Google TV que ya comentamos.

Afortunadamente, España ha sido incluida entre los territorios que tendrán acceso a Vevo dentro de Google TV desde un primer momento, y eso nos ha permitido ver características de la aplicación, que muestra su sección Live, junto a una guía de televisión en la que hay varios canales musicales de distintas temáticas, sin perder de vista tampoco el programa especial que se emitirá cada hora, por lo que hay contenidos para absolutamente todos.

Dejar respuesta: