Serie Outlander. Temporada 3

La serie ‘Outlander’ regresa el próximo 11 de septiembre a las pantallas. En España los usuarios podrán disfrutar de la exitosa serie a través de la plataforma de pago Movistar+, en Movistar Series (Dial 11) y en dual, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos.

La serie, protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Sophie Skelton, incluye en su elenco artístico a David Berry (‘A Place to Call Home’) con el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali; y César Domboy (‘Los Borgia’) en el papel de Fergus, adolescente.

Esta nueva temporada estará basada en el tercer libro de la saga de su propio nombre y escrita por Diana Gabaldon. En esta temporada de ‘Outlander’ se retoma la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en el año 1948.  La nueva trama contará los acontecimientos que ocurren desde ese momento hasta 20 años después, cuando ella descubre, junto a su hija ya mayor, que Jamie sobrevivió a la guerra.

Ron Moore, creador y director ejecutivo de la serie, ha señalado que durante la primera mitad de la temporada, la serie tendrá una estructura paralela entre el mundo de Jamie y el de Claire. En España también se puede disfrutar del resto de temporadas en la plataforma de televisión de pago de Movistar.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: