SkyShowtime estreno España

A estas alturas ni falta hace explicar que el consumo de plataformas OTT y TV de pago sigue creciendo a pasos agigantados, pero lo que verdaderamente sorprende es que continúen apareciendo más y más servicios que se unen a los que ya adoptamos. Probablemente una de esas propuestas novedosas que todos esperamos es SkyShowtime, y lo interesante es que ya tiene fecha de estreno oficial en España.

La noticia concretamente es que Sky Group, a través de un comunicado de prensa, informó cuáles son sus planes de expansión por Europa en general y España en particular, dejando entrever que su llegada al mercado local será efectiva en algún momento del año 2023. Previamente, SkyShowtime se activará en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

SkyShowtime reúne el mejor entretenimiento de los mejores estudios y narradores del mundo. Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, el servicio albergará una amplia selección de las series y películas más esperadas del mundo

Lo interesante es que conocemos su precio por anticipado, que serán de 6,99 euros al mes como máximo por ser éste su valor en Finlandia, donde todo suele ser algo más costoso. Respecto de los contenidos, es un hecho que vamos a poder acceder a todo el catálogo de Paramount+, buena parte del cual ya se encuentra disponible en España diversificado entre las distintas plataformas actuales, pero pronto estará aglutinado bajo la nueva aplicación.

Y si quieres saber qué pasará con las películas que produce esta multinacional, se espera que todo lo que se ofrezca en las pantallas grandes se sume a su colección de títulos durante los siguientes 30 o 45 días, ampliando constantemente las posibilidades. SkyShowtime es un proyecto de Comcast y ViacomCBS, que debería proporcionarnos más de 10.000 horas de contenido, y que tendrá rivales como Netflix, Disney+ o HBO Max.

Dejar respuesta: