‘Outlander’ regresa con su segunda temporada en exclusiva para Movistar+ el 10 de abril, en dual y sólo unas horas después de su estreno en EE.UU.Trece nuevos capítulos  de la serie basada en el best seller reconocido a nivel internacional escrito por Diana Gabaldon que se convirtió, en su primera temporada, en uno de los fenómenos televisivos del año.

Traducida a 34 idiomas y con más de 20 millones de ejemplares vendidos, la historia romántica, con toques de ciencia-ficción, aventura e historia, se ambienta en la Escocia del siglo XVIII. Después del dramático final de la primera temporada, los dos protagonistas, Claire y Jamie se trasladan a Francia para facilitar la recuperación física y mental de él y seguir adelante con su plan de cambiar el negro futuro que amenaza a los clanes escoceses en su lucha contra el ejército inglés. «Yo diría que el peligro en París y Versalles es menos físico que con las espadas y las armas. Es más por la política, las traiciones y el veneno. Está más oculto» comenta Sam Heughan (Jamie) sobre esta segunda entrega.

En esta nueva entrega también habrá un radical cambio de escenarios y estética, ya que Claire y Jamie se irán introduciendo en la refinada corte del rey francés Luis XV, un entorno muy distinto al que recorrieron durante la primera temporada en su dura vida en la Tierras Altas de Escocia.  Asi mismo como novedad, incorporan al reparto Clive Russell como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelsercomo Louis XV, Frances de la Tour como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz como Alex Randall, Rosie Day interpreta a Mary Hawkin y Dominique Pinon en el papel de Master Raymond, entre otros.
Creada por Ronald D. Moore (‘Battlestar Galactica’, ‘Helix’, ‘Star Trek: la nueva generación’), ‘Outlander’ está protagonizada por Caitriona Balfe (‘Super 8’, ‘Ahora me ves’, ‘Plan de escape’) en el papel de Claire Randall, Sam Heughan (‘Island at War’, ‘Doctors’) como el escocés Jamie; y Tobias Menzies (‘Juego de Tronos’, ‘The Honourable Woman’).  La serie cuenta la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate en 1945 casada con Frank Randall que, misteriosamente, es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida. En ese momento es cuando Claire conoce a Jaime Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico que decide casarse con ella para salvarla. Pronto Claire comienza a enamorarse de él y a verse atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: