mirasol, lector jin yong

mirasol, lector jin yong

La tecnología mirasol esta creciendo a pasos agigantados. De hecho,  la tinta electrónica podría tener los días contados  ya que muchos fabricantes están adoptando esta nueva tecnología con mayor velocidad de refresco, interactividad y una gran riqueza de colores.

Qualcomm MEMS Technologies Inc., filial propiedad de Qualcomm Incorporated y Koobe, Inc., proveedor líder de libros electrónicos para el mercado de Taiwán, han anunciado el lector Jin Yong de nueva generación que incorpora la tecnología de pantallas mirasol.

El lector Jin Yong, uno de los más conocidos en Taiwan, lleva el nombre de uno de los escritores chinos actuales más reconocidos, y, a partir de ahora, incorporará, gracias a la pantalla mirasol, interactividad y color. Además, su batería durará semanas, y su pantalla podrá leerse perfectamente incluso en condiciones de luz solar directa.

La pantalla mirasol es la primera de la industria en utilizar una tecnología reflectante llamada IMOD (siglas en inglés de «Interferometric MODulation», Modulación interferométrica), capaz de crear color desde la luz reflejada en el ambiente.

Las pantallas mirasol de Qualcomm tienen un consumo extremadamente bajo, soportan contenido interactivo y son altamente reflectantes, por lo que se pueden ver con gran calidad en condiciones de visibilidad diversas, incluyendo luz directa del sol.

Qualcomm se ha inspirado en el mismo proceso que hace que las alas de las mariposas brillen para desarrollar la tecnología mirasol.

Dejar respuesta: