Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas

Si bien en los últimos tiempos hemos sido testigos constantemente del lanzamiento de distintos televisores futuristas, como por ejemplo el modelo vertical para ver contenidos del móvil realizado por Samsung, la mayoría de los usuarios buscan otra cosa: un producto bueno, bonito y barato, que incorpore las últimas tecnologías y no resulte tan costoso.

Pues bien, si te consideras dentro de ese grupo de gente, debes saber que Xiaomi acaba de anunciar la llegada al mercado europeo del Mi TV Q1 de 75 pulgadas, un televisor orientado a la gama alta con características como sistema QLED, perfecto para los más exigentes. Además de eso, nos encontramos con un tamaño único, resolución 4K, soporte para estándares HDR10+ y Dolby Vision y un ratio de contraste de 10.000:1.

Sin embargo, lo que probablemente más interese a los usuarios, es que este Smart TV trae todo lo necesario para sacar el máximo partido a las consolas de nueva generación, cuando nos referimos tanto a PS5 como a Xbox Series X. Eso, gracias a una tasa de refresco de 120 Hz, combinada con puertos HDMI 2.1 y Auto Low Latency Mode.

Asimismo, viene con algunos añadidos que pueden hacer la diferencia en el día a día, como el control del aparato a través de Google Assistant, Android TV que actualizará a Google TV en los próximos meses, o un botón de privacidad que desactiva los micrófonos integrados.

Pero, sin dudas, lo mejor de este Xiaomi Mi TV Q1 es que llegará a las tiendas españolas desde el próximo mes de marzo, a un valor de apenas 1.299 euros, la mitad que varios de sus competidores directos, al menos si nos fijamos en la ficha técnica.

Dejar respuesta: