Sistema de entretenimiento Bose VideoWave
Sistema de entretenimiento Bose VideoWave
Sistema de entretenimiento Bose VideoWave
Sistema de entretenimiento Bose VideoWave

La empresa Bose ha diseñado durante más de 45 años sistemas de audio de la más alta calidad, desde los años 70 Direct / Reflecting tecnología de altavoces de la más reciente estilo de vida y sistemas de entretenimiento doméstico como QuietComfort 15 auriculares con cancelación de ruido.
Ahora Bose presenta su ultimo sistema de entretenimiento, el VideoWave, con tecnología de audio patentada a una impresionante HDTV de 46 pulgadas LCD con el que tendrás uno de los mejores sistemas de cine en casa, ofreciendo una increíble calidad de imagen junto con el poderoso multi-canal de audio que no necesita de altavoces externos.

Diseño y características

A primera vista, el VideoWave te parecerá un televisor normal, de elegante diseño. El de 46 pulgadas que cuenta con retroiluminación CCFL-panel esta enmarcado por los biseles negro mate con una banda de ajuste gris metálico a lo largo de su borde exterior. Y un elegante logo de plata Bose en el centro de los biseles inferior.

No es una LCD delgada, ya que cuenta con 6 pulgadas de profundidad, que es de lejos la parte más gruesa modelo de LCD que he visto nunca. En todo este espacio también se alberga un sofisticado sistema de entrega de audio que consta de 6 woofers, tweeters 10,  y una unidad de unidades de procesamiento de señal patentado.

El Bose VideoWave cuenta con dos modos de imagen, ambiente normal y oscuro, con este último ofrece un brillo reducido y la configuración de luz de fondo. Aunque también puedes personalizar a tu antojo el brillo, contraste, color, temperatura de color, nitidez, luz de fondo y el color en la pantalla de configuración básica, mientras que la pantalla avanzada ofrece ajustes de los colores rojo, azul y verde.

El VideoWave esta recomendado para aficionadazos del audio y una calidad de imagen impresionante.

 

Dejar respuesta: