JBL es una de las grandes marcas conocidas por todos en el mundillo del sonido, siempre han estado entre los mejores en el mercado y esque para ser grande hay que “currarselo” por ello, han anunciado por todos los medios un nuevo sistema autónomo de altavoces estéreo que hará insuperable por mucho tiempo la calidad de la que podrán disfrutar los usuarios.

JBL On Tour iBT son ideales para escuchar tu reproductor de música vayas donde vayas ya que incorporan cuatro transductores JBL Odyssey complementado con ecualizadores DSP para que el sonido sea lo más limpio y  claro independientemente del volumen que tengamos seleccionado y es que todos ya sabemos que cuanto más alto sea el nivel de volumen más distorsión se escucha. También cuentan con conexión Bluetooth para poder acoplarse a casi cualquer reproductor que soporte esta tecnología inalámbrica.

Su diseño es circular con una longitud de diámetro de 165mm y 40mm de grosor, con un peso que apenas llega a 600 gramos. La potencia que podemos apreciar es bastante alta, son 8W por canal, que no es “moco de pavo” pues su tecnología es muy parecida a la que se pueden encontrar en los altavoces de un ordenador, pero como dijimos anteriormente, estos auriculares están preparados para ofrecer la máxima calidad a cualquier nivel  sin distorsiones. Trabajan a una frecuencia de entre 100Hz y 20 KHz.

Pero estos auriculares no iban a ser sólamente eso, auriculares, porque incorporan un micrófono que puede ser usado como si de un manos libres se tratara  sin la necesidad de ningún tipo de cables.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: