Sony hará una película biográfica sobre Steve Jobs

Sony hará una película biográfica sobre Steve Jobs
iSteve, la biografía oficial de Steve Jobs, ha sido adelantada al 24 de octubre para que los fanáticos del creador de Apple pueden tenerla disponible a una distancia de un corto tiempo después de su muerte. En esta biografía, sin embargo, no han puesto los ojos sólo los partidarios del fallecido ex CEO de Apple, sino también Sony, que había adquirido los derechos para llevar dicha biografía oficial de Steve Jobs a la pantalla grande.

Así, Steve Jobs, tendrá pronto una película con la autorización brindada por Walter Isaacson, cuya firma aparece en la parte inferior del libro que se publicará en las próximas semanas y quien es el único autor al cual Jobs quería encargar la redacción de su biografía. El acuerdo entre las partes habría terminado mejor por una cantidad no especificada. No obstante, serían entre 1 y 3  millones de dólares. Quien estará a cargo de la película basada en la biografía oficial de Steve Jobs será el director Mark Gordon.

Esta es la primera película sobre una obra oficial inspirada por Steve Jobs, pero no la primera película de la historia basada en la vida del cofundador de Apple, ya que en 1999 los cines de todo el mundo proyectaron «Piratas Silicon Valley «, en la que los autores han tratado de reproducir algunos de los aspectos más destacados de la vida de Steve Jobs rindiéndole homenaje al líder más importante de la compañía cuya línea de producto cuenta con nombres como el iPod, iPhone y MacBook.

Aunque los derechos han sido fichados por Sony en los últimos días, la llegada de la biografía oficial de Steve Jobs al cine sigue siendo un signo de interrogación. El primer proyectado para ver una biografía de Steve Jobs en el mundo del cine tendrá que esperar algunos años más, el necesario para organizar de la manera más apropiada el guión de la película (que necesariamente tiene que cortar varias partes de la biografía), el elenco y demás aspectos importantes a tener en cuenta para que el producto final sea de calidad y exitoso.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: