vodafone

En su apuesta por ofrecer los servicios más diferenciales y novedosos, Vodafone ofrece en exclusiva una suscripción de 1 año a Amazon Prime (valorada en treinta y seis euros) a los Clientes del servicio de Vodafone One y de planes RED que creen una nueva cuenta de Amazon Prime.

Los Clientes del servicio con planes Vodafone One o bien RED pueden acceder a esta iniciativa desde el cuatro de diciembre hasta el siete de enero.

Además de esto, los Clientes del servicio de Vodafone van a poder gozar de Prime Vídeo incluido en Amazon Prime, como una parte de la estrategia de la operadora de suministrar acceso a la mayor oferta de contenidos de cine y series.

Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrece las mejores compras y entretenimiento, incluyendo envíos veloces, gratis y también ilimitados en millones de productos. Amazon Prime asimismo incluye otros beneficios como:

1. Prime Vídeo, que deja a los miembros de Prime ver en streaming o bien bajar películas y series de Prime Original incluyendo El hombre del Castillo, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Marvelous Mrs. Maisel y otras series de éxito como Pequeñas Coincidencias, Estoy Vivo, Supuesto Culpable.

2. Prime Reading, que ofrece a los miembros de Prime acceso a cientos y cientos de ebooks, historias cortas, comics, guías de viaje, cuentos de pequeños y más.
tres. Ofertas exclusivas y beneficios de compras: como Amazon Family, con descuentos singulares en artículos para bebés y acceso prioritario a las ofertas Flash.

4. Almacenaje de fotografías sin coste y también ilimitado con Amazon Photos.

Tanto los presentes como los nuevos Clientes del servicio con planes Vodafone One y Vodafone One Familia, Red S o bien superiores, +Lineas M y +Lineas L pueden beneficiarse de esta promoción, activándola en la página web turegalovodafone.es desde el cuatro de diciembre hasta el siete de enero de dos mil diecinueve.

Desde el ocho de enero, Amazon Prime proseguirá estando libre en las tarifas para nuevos y actuales Clientes del servicio del siguiente modo:

– Abonados One M, Red M, +Líneas M, Internet móvil S y + Líneas Datos S, un año de contenido a seleccionar entre: Amazon Prime, HBO España, Tidal o bien TV En línea Futbol.

– Abonados One L, Red L, +Líneas L, Internet móvil M y + Líneas Datos M, un par de años de contenido a seleccionar entre: Amazon Prime, HBO España, Tidal o bien TV En línea Futbol.

Dejar respuesta: