Google TV Pluto TV

Con poco más de un año en el territorio español, Pluto TV ha dejado bien en claro que se trata de una de las propuestas televisivas más interesantes de la actualidad, con sus ya 100 canales completamente gratuitos, lo que ha hecho que muchas firmas relevantes posen sus ojos en ella. La última, nada más ni nada menos que la gigante Google.

De acuerdo a las filtraciones, Google TV se fortalecerá con el desembarco de Pluto TV dentro de su servicio, lo que significa que de un momento a otro el sustituto oficial de Android TV, pasará a brindarle al público una buena cantidad de transmisiones en vivo. Gracias al acuerdo comercial entre Google y su propietaria, ViacomCBS, los canales de Pluto TV aparecerán en una pestaña de «En directo», en los dispositivos con Google TV.

Para Pluto TV, tras llegar a los televisores inteligentes de Samsung con SO Tizen, ésta es otra muestra de su capacidad de conquistar mercados, y se espera que sus canales sean tan populares en Google TV como lo son actualmente En Directo, en los Amazon Fire TV. Según deslizó Google a través de un comunicado de prensa, esta integración iniciará en los Estados Unidos, tanto en los dongles con Google TV, como en los televisores que lo traigan.

En la nota oficial, la firma del buscador no detalla si tendremos acceso a los 300 canales disponibles en Norteamérica o a los cerca de 100 que hay en España, aunque en cualquier caso éste parece un detalle menor, ya que a medida que aumenten en su web estarán aquí. Todo esto, apenas unos días después de que se anuncie el despliegue de la versión final de Android 12 en Google TV, con algunas interesantes novedades para los usuarios.

Dejar respuesta: