Lenovo presenta el primer TV con Android 4.0

Lenovo presenta el primer TV con Android 4.0

Lenovo ha presentado el  K91 Smart TV, el primer televisor basado en Android Ice Cream Sandwich 4.0. Lenovo es una de las empresas más activas en estos días en el CES de Las Vegas 2012.

El grupo chino ha presentado muchas nuevas características en los próximos meses, una de las cuales es también el primer televisor basado en Android Ice Cream Sandwich 4.0. Se trata del Lenovo K91 Smart TV,  que inicialmente sólo estará disponible en China.

El Lenovo K91 Smart TV contará con  microprocesador Snapdragon 8060 de Qualcomm de 1,5 GHz con 1 GB de RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento y una microSD de 2 GB incluida para aumentar aún más la capacidad dispositivo de almacenamiento.

Además, contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles que le permitirá usar la función de reconocimiento facial, especialmente los instrumentos de utilidad para implementar el control de los padres, pero también podría ser utilizado como un sistema de comunicación audio/video.

Los modelos se comercializarán en una primera fase son, respectivamente, de 42 y de 50 pulgadas, éste último también tendrá la capacidad de mostrar imágenes mediante el uso de la tecnología 3D.

Para enriquecer el conjunto, entonces no habrá integración con una variedad de funciones relacionadas con la computación en la nube para el almacenamiento de contenido multimedia y el acceso en línea a los servicios web proporcionados por Lenovo a sus usuarios. Actualmente no hay notas de información más precisa sobre la fecha de llegada al mercado, el precio de venta, ni sobre si el acceso al tradicional Android Market.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: