samsung, ces, samsung es9000, tv samsung, tv led unes8000oled

samsung, ces, samsung es9000, tv samsung, tv led unes8000oled

Samsung, al igual que muchas otras compañías, ha aprovechado el CES 2012 para mostrar dos nuevas televisiones Smart TV: Samsung ES9000 TV OLED y Samsung TV LED UNES8000.  Ambos modelos incorporan procesadores de 1 Ghz de doble núcleo que permite la multitarea en el uso de aplicaciones, control por voz, reconocimiento facial y tecnología 3D.

Con esta presentación, la surcoreana ha revolucionado el concepto de televisión conectada sin dejar indiferente a ninguno de los asistentes al CES. El objetivo de Samsung en 2012 es alcanzar los máximos niveles en el entretenimiento del hogar, ampliado las opciones de contenido en sus televisores inteligentes.

Samsung ES9000 TV OLED introduce control por voz, reconocimiento facial y una nueva interfaz intuitiva de control de usuario. Es el primer televisor OLED de Samsung y el más grande del mundo fabricado desde un único panel de vidrio. El ES9000 de 55 pulgadas representa la televisión del futuro, incorporando una calidad de imagen muy real, interacción inteligente, Samsung Apps, funcionalidad 3D y multitarea.

Equipado con un procesador de doble núcleo de 1 GHz de Samsung, permite a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente para una experiencia sin cortes ni interrupciones. El conjunto de chips de doble núcleo también permite a las aplicaciones abrirse más rápidamente y ofrecer una experiencia de exploración de web más suave, asegura la compañía.

Además, en cuanto a aplicaciones, los nuevos televisores de Samsung ofrecerán nuevas aplicaciones instaladas, entre ellas, el popular juego Angry Birds de Rovio.

En la categoría LED TV, Samsung ha presentado sus TV LED UNES8000. Con características de Smart TV, tecnología 3D, interacción inteligente y un procesador de doble núcleo de 1GHz para multitarea, la UNES8000 redefinirá la manera en que los consumidores administran su experiencia de entretenimiento en el hogar.

Con este nuevo televisor, los usuarios podrán acceder a la gama más amplia de la industria de contenidos e interactuar con sus televisores inteligentes y otros dispositivos.

Dejar respuesta: