Marc Márquez
se apuntó la victoria en el Gran Premio de las Américas (4 de 4 en Austin), en un fin de semana que dominó desde el principio. El español cruzó la meta en solitario, por delante de Jorge Lorenzo y Andrea Iannone, que completaron el podio.
La carrera tuvo de todo. Desde las caídas de Rossi y de Pedrosa. Este último se llevó por delante a Dovizioso, que volvió a ver su Gran Premio arruinado por terceros. Hasta la pelea entre las Suzuki de Maverick (4º) y Aleix (5º).

Márquez es líder del Mundial, con 21 puntos de ventaja sobre Jorge y 33 sobreValentino, con Pol Espargaró cuarto, siendo el primer piloto entre las satélite.
Moto2 también tuvo sabor español, gracias a la victoria de Álex Rins. Sam Lowes yJohann Zarco le acompañaron en el podio. En el Mundial, por este orden: Lowes, Rins, Zarco. Y en Moto3, Romano Fenati se apuntó la victoria, con Jorge Navarro segundo yBrad Binder tercero. En la clasificación general, en orden inverso: Binder, primero;Navarro, segundo; Fenati, tercero.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: