DAZN cuentas compartidas

El futuro al que avanzamos no tendrá cuentas compartidas en las principales plataformas. Luego de enterarnos que Netflix limitará sus cuentas compartidas a un hogar, ahora se confirma que DAZN ya no dejará compartir sus cuentas desde agosto, una filtración reciente, que deja en claro que es el camino que seguirán la mayoría de las apps.

Al presentar oficialmente sus nuevos paquetes, que incluyen el DAZN Esencial, junto a otros dos, conocidos como DAZN LaLiga y DAZN Total, ha sido el propio servicio deportivo el que decidió dar por buenos los rumores, confirmando que desde el 1 de agosto comenzarán a suspender las cuentas compartidas, imposibilitándole a los usuarios que, bajo un mismo perfil, sean varios los que disfruten de sus deportes favoritos.

Con esto, se cumplen entonces los Términos y condiciones en los que hace mucho tiempo DAZN expresa que «no permite a los usuarios compartir los datos de su cuenta», con las demás personas, al considerar que «esto ayuda a preservar el valor» de sus derechos. Indudablemente, tampoco podemos perder de vista que LaLiga habrá puesto presión, para asegurarse así de que la mayor cantidad de abonados posibles de sumen a este servicio.

Claro que una cosa es amenaza con perseguir a sus clientes, y otra muy distinta es lograr los resultados esperados con esta vigilancia, algo que no está siendo nada sencillo aún. Justamente, hace poco comentábamos que a Netflix se le está haciendo imposible controlar las cuentas compartidas, y que sus pruebas en los países donde fueron introducidas lejos estaban de ayudarles a gestionar mejor su cartera de suscriptores, sino todo lo contrario.

Dejar respuesta: