Netflix-Infinite-Runner-un-juego-retro-para-navegadores

Para no aburrirse entre episodio y episodio, esperando las nuevas temporadas o para sobrellevar la vuelta a la rutina tras las vacaciones. Netflix ha pensado en los fans de su servicio de ‘streaming’ y ha lanzado Netflix Infinite Runner, un videojuego ‘retro’ con algunos de sus personajes como protagonistas.

Netflix ha lanzado ‘Netflix Infinite Runner’, un videojuego retro con algunos de sus personajes como protagonistas: Pablo Escobar, de Narcos; Marco Polo; Piper Chapman, de Orange is the New Black; o Mike Wheeler, de Stranger Things.

Netflix pone a saltar a estos personajes en el navegador del ordenador con su nuevo juego. Un juego con aire retro y música anticuada que consiste en esquivar obstáculos y conseguir objetos. El usuario puede elegir cualquiera de los cuatro personajes y el funcionamiento es el mismo pero el escenario y los personajes a esquivar irán variando.

El juego de Netflix es totalmente gratuito y se puede jugar accediendo al enlace del mismo. Cuenta con un mecanismo tan simple como saltar pulsando la barra espaciadora del teclado del ordenador pero suficiente para sobrellevar horas muertas antes de ver un nuevo episodio.