nuevo ipad

nuevo ipad

El nuevo iPad de Apple, que se dio a conocer la pasada semana, tiene prevista su llegada a las estanterías este viernes 16, sin embargo, aquellos usuarios que hicieron sus reservas por Internet, aún tendrán que esperar, mínimo, hasta el día 19.

El portavoz de Apple, Trudy Miller, aseguró que el cambio se realizó debido a que la respuesta de los clientes ante el nuevo iPad había sido «fuera de serie». Esto llevó a que se agotara rápidamente la oferta para las reservas y la imposibilidad de hacer la entrega el 16 de marzo.

El lanzamiento de productos de Apple se ha convertido en uno de los mejores eventos en el calendario de tecnología, bajo el escrutinio de los inversores, medios de comunicación y expertos de la industria por igual.

Para los fanáticos de la compañía, que compiten para ser los primeros en tener el último dispositivo, un retraso de tres días sería una eternidad, y podría agregar todavía a más multitudes en las tiendas de la compañía.

De hecho, no queda muy lejos lo sucedido en China  cuando los compradores chinos montaron una auténtica revuelta ante el aviso de Apple de que las ventas del iPhone 4S no comenzarían según lo aprobado, lo que ocasionó también enfrentamientos policiales.

Apple ha anunciado que seguirá vendiendo el iPad 2, pero con un precio 100 euros más bajo. Por lo que el modelo anterior ahora está a la venta por 399 euros mientras que la tercera generación Wi-Fi de iPad sale a la venta desde 499 euros.

El modelo de gama alta del nuevo iPad de Apple será capaz de operar en alta velocidad 4G LTE (Long-Term Evolution) a velocidades de aproximadamente diez veces más rápidas que la tecnología 3G actual. Aunque por el momento, la posibilidad de disfrutar de red 4G solo estará disponible en EE.UU.

Dejar respuesta: