‘Mr.Robot’ llega a España

‘Mr. Robot’ llega a España de la mano de Movistar+.  A partir del próximo sábado 14 de mayo, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de esta serie ganadora de un Globo de Oro a la Mejor Serie.

Movistar+ emitirá la primera temporada completa y en sistema dual. Así mismo, se podrá ver un maratón, este mismo día, en CANAL+ SERIES (Dial 11).

La serie, con influencias de la aclamada ‘El Club de la Lucha‘,  trata  sobre la vida de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker de noche. El líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando el mundo.

 El protagonista de ‘Mr.Robot’ de Universal Cable Productions, Elliot Anderson, es Rami Malek («Una Noche en el Museo 3», «The Master»); Christian Slater («Nymphomaniac», «The Aderall Diaries») interpreta al líder de fsociety; Portia Doubleday («Her») a Angela; Carly Chaikin («Suburgatory») a Darlene; y el actor sueco Martin Wallström («Simple Simon») a Tyrell Wellick. Sam Esmail («Comet») es el creador, guionista y productor ejecutivo. Steve Golin («True Detective»), fundador de «Anonymous Content LLP»  y Chad Hamilton («Breakup at a Wedding») son también productores ejecutivos de la serie.  El próximo 13 de julio llegará a USA Network, en Estados Unidos, la segunda temporada de la serie, y seguidamente a España.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: