Motorola Smart TV

Un par de semanas atrás teníamos la grata sorpresa que supuso la confirmación oficial del lanzamiento de la primera Smart TV desarrollada por OnePlus, y ahora es otro fabricante Android el que ha tomado una decisión similar. En este caso se trata de Motorola, que tampoco tiene miedo de competir con Samsung, el rey del segmento, de la misma forma que lo hace cuando pensamos en smartphones.

Probablemente teniendo en cuenta el éxito que las TVs de Xiaomi están teniendo en el mercado de China, Motorola ha decidido apostar por este producto que estará disponible desde el próximo 16 de septiembre en la India. Si la recepción allí es la esperada, no debería pasar mucho más tiempo hasta que estemos en condiciones de adquirirlo también en España y el resto de Europa.

Por lo que sabemos, el mismo llevará el sistema  operativo Android TV basado en la versión Android 9.0 Pie, integrando también una barra de sonido integrada compatible con DTS TruSurround. En estas horas han surgido algunas pocas fotografías que tampoco dejan mucho en claro, y lo único que podemos decir al respecto es que los marcos son realmente finos, dando lugar a la idea de que la pantalla es una de tipo OLED.

Claro está que la principal diferencia entre todos estos televisores inteligentes y los de Samsung es que la coreana cuenta con un sistema operativo propio con muy buenas valoraciones, y no se sirve de Android. De cualquier modo, creemos que éste puede ser el inicio de un más que atractivo camino para algunas de sus habituales rivales entre teléfonos que pronto podrían complicarle la vida también en esta categoría.

Dejar respuesta: