iTunes 10.5, viene con soporte para iOS 5 y iCloud

iTunes 10.5, viene con soporte para iOS 5 y iCloud

iOS 5 de Apple fue lanzado simultáneamente en la jornada de ayer y abrió las puertas al público en general el iCloud. Mientras tanto, el martes por la tarde Apple ha lanzado la versión final de iTunes 10.5, un requisito indispensable para todos aquellos que deseen actualizar su dispositivo iOS a la última versión.

Hay varias novedades que vienen con la nueva versión de iTunes, a partir de su propio apoyo para el iOS 5 y iCloud, podría llegar a ser capaz de sincronizar el dispositivo de forma inalámbrica con un Mac o una sincronización con el ordenador personal, también puede ser automáticamente , siempre y cuando el dispositivo está conectado a la fuente de alimentación y en la misma red Wi-Fi. Las compras de la música y la televisión ahora se almacenan en la nube, donde también se pueden descargar previamente adquirido contenido en cualquier otro dispositivo que esté conectado a su cuenta.

Esta operación estará disponible en dos formas diferentes: por un lado, se puede acceder a la lista de dispositivos de sus compras y proceder a la descarga con un simple toque en un icono o, por el contrario, se puede establecer la descarga automática de contenido en todos sus dispositivos después de la compra. En cuanto al resto, no parece haber cambios adicionales introducidos por los desarrolladores en el iTunes de Apple, cuyo último trabajo está enfocado exclusivamente a las noticias relacionadas con iOS y icloud.

iTunes 10.5 se puede descargar desde el sitio web oficial de Apple en sus versiones para Windows y Mac (en este último caso, quien posee las versiones anteriores puede actualizarla a través de la herramienta de actualización de software). Entre los requisitos mínimos son  OS X 10.5 Tiger o Windows XP SP2.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: