nokia world

nokia world

Nokia ha anunciado que el Nokia World se realizará en Helsinki, o sea, que tendrá lugar en la capital de su país natal, durante los días 25 y 26 de septiembre.

El evento mundial de Nokia tiene su origen en 2006 y en él se congregan miles de visitantes, incluyendo periodistas, analistas, operadoras, desarrolladores, ‘partners’, y empleados de Nokia. Estos últimos serán los principales ponentes.

Este año es la primera vez que el Nokia World se celebrará en Finlandia. Además, Helsinki ha sido elegida este 2012 como la World Design Capital (Capital Mundial del Diseño).

Esta convención tendrá lugar en el Helsinki Exhibition and Convention Centre. Pero el evento no estará abierto al gran público, aunque Nokia asegura que habrá distintas maneras de seguirlo. Quienes estén interesados en participar, la página web del festival pide que se mande un correo electrónico a la siguiente dirección: nokia.events@nokia.com.

Entre los ponentes del año anterior destacaron el CEO de Nokia, Stephen Elop, el director de diseño, Marko Ahtisaari o también el diseñador de Windows Phone, Joe Belfiore. Pertenecen a distintas empresas que guardan relación con Nokia como: Electronic Arts, Warner Music International, Viacom, Made in China, Halfbrick, China Mobile, eBuddy, LinkedIn, Groupon o Foursquare.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: