television ultima generacion salon

El refugio del hombre moderno es su hogar, y este último es un reflejo de los deseos y la personalidad de su dueño. Al entrar en la casa de una persona descubres algo más que el lugar en donde vive, te adentras a su intimidad, a una parte de su ser.

Una de las tendencias actuales en la decoración y equipamiento de los hogares es la adquisición de los mejores dispositivos tecnológicos. Estamos, pues, en la época de los gadgets. Sí, todos buscan disponer de los mejores artefactos de última generación en su hogar, no solo para decorar, sino para disfrutar de todas las innovaciones con las que cuentan.

Entre los electrodomésticos que se buscan para equipar el hogar hay uno que es, innegablemente, el rey, este no es otro que el televisor. Frente a él se sienta la familia para el disfrute y el esparcimiento, y más ahora con la conectividad que ofrecen estos aparatos, permitiéndole a sus dueños conectarse con Youtube o Netflix en tiempo real para disfrutar de la programación que se desee a cualquier hora.

Ahora bien, disponer de televisores de última generación perfectos para tu salón, puede ser, y de hecho es: muy costoso. Sin embargo, hay oportunidades bien particulares que se presentan en la vida y que permiten estos equipos a precios de ensueño. Dentro de estas posibilidades destaca el Black Friday, el cual está muy cercano a celebrarse.

El Black Friday y sus precios de locura

El Black Friday, también conocido como “Viernes Negro”, es una costumbre americana donde los dueños de establecimientos comerciales bajan los precios de sus productos muy por debajo de la media. Dicha tradición se ha expandido por todo el globo en los países desarrollados, trayendo consigo la locura entre los habitantes, quienes buscan obtener su dispositivo soñado a un valor accesible e inigualable.

Orígenes del Black Friday

Esta extraña, pero beneficiosa conducta de venta que aplican los comerciantes tiene varios supuestos orígenes. Sin embargo, la más aceptada es una basada en un hecho real acontecido en Estados Unidos.

En el año 1869, específicamente el 24 de septiembre, sí, un viernes, el mercado estadounidense entró en quiebra. Todo fue producto de la mala gestión financiera de Jim Fisk y Jay Gould, quienes no supieron llevar las riendas del Wall Street, trayendo consigo la debacle de la economía norteamericana. A tal evento se le llamó Black Friday.

A raíz de esto, y a manera de agasajo y agradecimiento al pueblo, antes del día de acción de gracias, muchos comerciantes bajan los precios de los productos, beneficiando en gran manera el bolsillo de los compradores.

El Black Friday está cerca, la recomendación es que vayas sacando esos ahorros que tienes guardados e inviertas ese dinero en los televisores que tanto has soñado.

Dejar respuesta: