Spotify para Windows Phone

Spotify para Windows Phone

Es la nueva actualización de Spotify para Windows Phone. Se trata de la versión 3.0.0.1 de la red social dedicada a la transmisión de música cambia su look.

En esta actualización puede llegar a sorprender con la aplicación de Spotify para Windows Phone. La aplicación nos lleva a la versión 3.0.0.1 y cambia su aspecto un poco en lo que se conoce como una actualización de software para los que son importantes para recordar. Esto se debe a que ha cambiado la interfaz de usuario que se ha mejorado, y también la búsqueda de canciones de manera significativa. Por lo tanto, vamos a ver qué cambios para los usuarios de Windows Phone que utilizan Spotify.

Como es habitual, en el dispositivo si usted no ha recibido la nueva actualización de Spotify para Windows Phone, que sólo tiene que ir a la tienda Windows Phone Store y bajarla de forma gratuita, como siempre.

Desde el registro de cambios de esta versión de Spotify para Windows Phone 3.0.0.1 aprender a ser cuatro innovaciones que se avecinan. En primer lugar se ofrece una interfaz de usuario totalmente renovada. Además, las nuevas herramientas se han incorporado Navigate y Discover. Gracias a Navigate pueden elegir la lista de reproducción para que coincida con el tiempo y su estado de ánimo, y también se puede navegar por la lista de las principales redes sociales y descubrir nueva música.

Sin lugar a dudas, se pueden conseguir recomendaciones personalizadas por expertos en música como Tunigo, Songkick y Pitchfork. Por último, se introdujo finalmente la característica que le permite crear estaciones de radio o escuchar las ya existentes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: