apple, mac, venta de iphone, ipad, segunda mano

apple, mac, venta de iphone, ipad, segunda mano

Apple ha introducido una nueva sección en su página web para que los propietarios de Mac, Macbook, iPhone y iPad puedan vender sus productos cuando deseen. Bajo el nombre de “Reuse and recycling”, la sección da la opción de vender las antiguas generaciones del ‘tablet’ y ahorrar dinero para adquirir el nuevo iPad, que sale a la venta este viernes 16.

El nuevo iPad fue presentado la semana pasada en San Francisco (California) y una semana después millones de personas esperan su llegada a las tiendas. Sin embargo, incluso antes de que el nuevo iPad fuese presentado, muchos usuarios acudieron a tiendas de segunda mano en Internet para vender su iPad de primera o segunda generación y así adquirir el nuevo ‘tablet’ de la compañía.

Ahora Apple también se ha sumado a esta iniciativa Los habilitando la sección Reuse and Recycling donde los usuarios podrán revender a la propia Apple su antiguo iPad. Además del iPad, iPhone, Macs e iMacs pueden ser «devueltos» a Apple.

Para revender el iPad a Apple es necesario indicar el modelo del dispositivo, iPad o iPad 2, y responder a un simple cuestionario sobre el estado del ‘tablet’, si tiene o no arañazos, si se le ha caído agua alguna vez o si la batería se carga completamente. Además, Apple pregunta a los usuarios si el iPad se entrega con todo el contenido eliminado y si se entrega con el cable de alimentación.

Relleno el formulario, Apple estima el precio del dispositivo y si el usuario está de acuerdo, tan solo es necesario introducir los datos de contacto. El dinero viene en una tarjeta de regalo de Apple que también se puede aplicar a la compra del nuevo iPad.

En cuanto a los precios, Apple valora los iPad entre los 25 y los 275 dólares (entre los 20 y los 210 euros). En todos los casos el envío del dispositivo a Apple y el embalaje del mismo es gratuito para los usuarios.

Dejar respuesta: