amazon, compra cds usados

amazon, compra cds usados

Amazon ha lanzado un nuevo servicio a través del cual comprará discos compactos que ya no se usen a cambio tarjetas regalo para realizar compras en Amazon.com.

La compañía ya utiliza un servicio similar, Trade in, para la compra de libros, películas, series, videojuegos y productos de electrónica ya utilizados. Ahora, Amazon ha extendido su compra a los CDs compactos mediante  Music Trade-in.

A través del nuevo servicio, Amazon determinará  qué CDs compactos admite para su compra y cuales no. Para ello tiene un criterio de elegibilidad de productos. En primer lugar sólo aceptarán aquellos discos que sean legibles y están en buen estado. Una vez que son aceptados, se determina el valor que pueden tener.

Tras determinar el precio del CD, Amazon envía al usuario una etiqueta de envío y una hoja de embalaje para enviar los artículos de manera totalmente gratuita. Cuando la empresa recibe los discos de música, manda una tarjeta regalo para realizar compras en la empresa, que será depositado en la cuenta del usuario.

Los precios varían entre los 0,50 dólares de dólar (0,38 céntimos de euro) y los 10 dólares aproximadamente (7,60 euros). Por ejemplo, un disco de Paul McCartney como Flowers in the Dirt está valorado por 0,45 dólares (0,34 céntimos) mientras que Kisses on the bottom está a 2,40 dólares (1,82 euros). Los discos de Julio Iglesias, por ejemplo no superan los 4 dólares (3,03 euros).

El precio se estima en función de las búsquedas de ese tipo de música en la tienda. Cuanto más se busque más valor tendrá.

Asimismo,  Amazon se compromete a dar más dinero si considera que los CDs tienen mayor valor del que el vendedor considera.

Dejar respuesta: