Screenstagram, un screensaver que muestra la foto de Instagram

Screenstagram, un screensaver que muestra la foto de Instagram

Para los usuarios de Instagram y los que están en busca de un recurso valioso para personalizar aún más esta estación multimedia tan famosa y  utilizada en la actualidad, sin duda será una grata noticia la llegada de Screenstagram.

Screenstagram es un fantástico salvapantallas para Windows y Mac OS X, y que una vez en uso permite ver las fotos de Instagram directamente en la pantalla del ordenador en lugar del protector de pantalla utilizado anteriormente, ya que también es posible echar un vistazo a la captura de pantalla que muestra adjunta al comienzo de este mensaje.

Por defecto Screenstagram muestra cuáles son las fotografías más populares y bellas publicadas en Instagram pero si el usuario aporta sus propios datos al acceso para el servicio también puede ver las fotos de su feed, los que se han concedido más me gusta, o incluso , las imágenes que hacen referencia a un hashtag específico.

Desafortunadamente por el momento no hay ninguna opción para aplicar efectos específicos para la visualización de fotos, pero no se descarta que en el futuro los desarrolladores puedan añadir esta opción.

Pero, ¿cómo se utiliza el protector de pantalla? Muy sencillo, sólo se tiene que descargar e instalar Screenstagram entonces se pueden seleccionar directamente desde la sección especial de Windows y OS X, que también puede personalizar el modo de acción del protector de pantalla como se ha descrito anteriormente mediante el acceso a la configuración.

Debe tenerse en cuenta que Screenstagram actualmente no es compatible con las configuraciones de múltiples monitores y que en tales casos la pantalla, excepto el principal, permanecerá vacía mientras el salvapantallas está corriendo.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: