Apple TV Sony

Así como Apple TV viene trabajando en los últimos tiempos por ampliar su oferta de contenidos, sumando por ejemplo las producciones de Disney+ en las últimas semanas, los chicos de Cupertino también se muestran preocupados por llegar con su plataforma a la mayor cantidad de televisores, y clientes, posibles.

En este sentido, la última novedad que tenemos al respecto es que, desde hoy, la app de Apple TV ya puede instalarse en la mayoría de los modelos de televisores de Sony comercializados entre 2018 y la actualidad. Por supuesto, cuanto más reciente sea nuestro televisor, mayores serán las chances de encontrar la app de Apple TV entre las que podemos descargar e instalar, así que corre a buscarla si te interesa.

Con esta novedad, miles de españoles que poseen modelos compatibles de televisores Sony podrán alquilar o comprar las películas del catálogo digital de Apple, o directamente suscribirse al servicio Apple TV+ si lo desean. Y el principal beneficio es que no hará falta más que contar con el sistema operativo de última generación del fabricante japonés, pasando de la necesidad de disponer de un Apple TV.

Otro punto fuerte de esta integración, que luce bien pensada, es que no tendremos que agregar registros adicionales en los sistemas de Sony, sino que podremos entrar al sistema directamente a través de nuestra ID de Apple. Por otro lado, desde la propia asiática han recordado que, en sus televisores más recientes, también podemos disfrutar de AirPlay 2 e integración con dispositivos HomeKit, mostrando la buena relación existente con Apple.

Dejar respuesta: