WePack

WePack

Telefónica a través de Telefónica Learning Services, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales educativas, ha desarrollado un paquete educativo llamado WePack que ofrece a los centros de enseñanza una serie de herramientas multidisciplinarias.

El objetivo de este producto Telefónica es dotar a los profesores de los mejores utensilios para que organicen sus clases. Así podrán compartir contenidos, crear debates y realizar tareas de una manera mucho más proactiva.

WePack y su app WeClass funcionan con un sistema de insignias (recompensas) para incentivar al alumno. Están diseñadas para facilitar y hacer más ameno y beneficioso el aprendizaje en las aulas, de momento en los colegios privados y concertados. Este paquete de Telefónica incluye tablets para los estudiantes, de la marca Vexia y llevan incluidos la nueva tecnología Reticare, diseñada para la protección ocular de los usuarios. También un portátil y dos tablets auxiliares por clase con seguro de mantenimiento.

El entorno virtual de aprendizaje de la compañía presidida por César Alierta incorpora la app para smarthphones y una herramienta “wedo” para que el tutor pueda crear sus propios contenidos en la red (como subir vídeos a YouTube).

A todo este equipamiento se suma Scolartic, una red social y profesional de Telefónica para profesores con formación continua y mediateca con más de 1.000 títulos.

En España ya son dos los colegios que están probando con éxito esta iniciativa de Telefónica: San Gabriel de Aranda de Duero y Los Arenales de Madrid. Toda esta modalidad educativa básica se ofrece al mercado por 29.90€ por alumno/mes.

Recientemente, Telefónica ha presentado a través de Telefónica Digital una innovadora oferta de servicios de ciberseguridad para empresas y usuarios finales, que viene a completar su oferta actual con desarrollos propios.

Dejar respuesta: