TikTok Smart TV Samsung

Todo indica que los propietarios de algunos de los modelos recientes de televisores inteligentes de Samsung tendrán, durante los próximos años, un acercamiento muy interesante al futuro de estos dispositivos. Es así como la firma surcoreana integrará pronto Google Assistant a sus TVs. También ha confirmado la posibilidad de acceder a la red social TikTok desde estos aparatos, visualizando sus contenidos más cómodamente.

A través de un comunicado de prensa, la asiática dio a conocer esta muy buena noticia para sus usuarios o quienes estén pensando en hacerse con alguno de los Smart TVs de su catálogo, sobre todo en el caso de los fanáticos de TikTok. La alianza entre la plataforma de vídeos cortos y el fabricante supone, además, un nuevo hito en la relación de las aplicaciones móviles con los televisores que no debemos pasar por alto.

En cuanto al comienzo de la colaboración entre ambas firmas, todo indica que el servicio será introducido primero a través del sistema operativo Tizen para los propietarios de Smart TVs de Samsung en el Reino Unido. Eso afectará a todos los modelos lanzados desde 2018 a la actualidad y, a lo largo de las siguientes semanas, el proceso debería desplegarse también en todos los demás territorios europeos incluido, como España.

De esta manera, deberíamos poder visualizar nuestros contenidos preferidos de TikTok en los distintos televisores 4K y 8K LCD y QLED de Samsung, como también en los que llevan nombres propios, como los LifeStyle Smart Monitor, The Premiere, The Frame y The Serif. Más allá de eso, quienes tengan un The Sero, deberán esperar hasta algún momento de 2021 para la aparición de la app en su tienda, por cuestiones de adaptación.

¿Qué te parece la idea de ver los vídeos de TiKTok en tu televisor inteligente?

Dejar respuesta: