apple, ipad 7,85 pulgadas

apple, ipad  7,85 pulgadasApple podría lanzar su próximo iPad en otoño. El lanzamiento de nuevos productos de Apple siempre ha sido fuente de muchos rumores, sin embargo, nunca uno había sonado con tanta fuerza. De hecho, al nuevo ‘tablet’ de 7,85 pulgadas ya se le pone fecha y precio.

La expectación que crean los productos de Apple es siempre muy grande. Además, si a esto se le suma el hermetismo de la compañía en estas cuestiones, la expectación aumenta. En esta ocasión el protagonista del rumor es ese supuesto ‘tablet’ de menor tamaño en el que Apple estaría trabajando.

El pasado mes de diciembre ciertos rumores aseguraban que Apple estaría trabajando en un iPad -la que sería la cuarta generación- inferior a las 9,7 pulgadas de los actuales, más concretamente de 7,85 pulgadas.

Apple compraría las pantallas de 7,85 pulgadas a LG Display y a AU Optronics (AUO), y la producción de este modelo comenzaría en el segundo cuarto de 2012 con la intención de llevarlo a las tiendas a finales de año.

Sin embargo, la web china NetEase apunta datos más concretos situando su lanzamiento para el otoño. Además, también se ha conocido que su precio podría oscilar entre 249 y 299 dólares (unos 187 y 25 euros). De esta manera, Apple competiría con los ‘tablets’ Windows 8 que sobre esas fechas también aparecerían en el mercado.

Según estos rumores, Apple está preparando un envío inicial de 6 millones de unidades para el lanzamiento del iPad de 7,85 pulgadas.

Dejar respuesta: