Google Music se lanzará a finales de año

Google Music se lanzará a finales de año
A finales de año el mundo de la música digital tendrá su segunda revolución. El primero fue dado sin lugar a dudas por parte de Apple y su iPod con el que ha transformado el mundo de la música MP3, uno de los cambios más radicales también en cuanto a la distribución, promoción, y almacenamiento.

El segundo cambio radical se espera por parte de Google, ya que Google Music se lanzará a finales de año. Google Music nace en un principio como una alternativa a iTunes, pero en realidad apunta más allá, ya que el grupo se centra principalmente en la nube y el móvil, pero mira más lejos que en una tienda de música en sí. La venta de música es, de hecho, sólo uno de los aspectos explorados, pero sobre todo en la creación de un ecosistema complejo en el que Google está concentrando todos sus recursos (su motor de búsqueda, YouTube, Android, etc.).

Es inevitable que Google Music podría tomar la forma de un servicio en el que la compra es única y la experiencia es múltiple. El tamaño de la nube es de gran importancia para Google, cuyo servicio Google Music (actualmente en versión beta) está ahora próximo a su apertura.

De acuerdo con los resultados, Google ahora estaría por cerrar sus negociaciones con grandes empresas y el servicio podría ser lanzado en el cuarto trimestre de este año y es por ello que varios socios ya han sido informados de tal situación.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: