HBO Max Amazon Fire TV

Una de las principales críticas que los usuarios habituales de HBO Max podían hacerle a la plataforma, al menos hasta ahora, era la imposibilidad de lanzar sus contenidos a través de Amazon Fire TV. Por suerte, ese vacío acaba de ser completado luego de que ambas firman lleguen a un acuerdo comercial, que en una primera etapa permitirá que las series y películas de HBO -entre otros- alcancen hasta 40 millones de nuevos hogares en los EE.UU.

Este procedimiento, que con el correr de los meses se irá repitiendo en muchos otros mercados donde Amazon Fire TV y HBO Max se encuentran disponibles, ayudará a aumentar la popularidad de la nueva app SVOD de WarnerMedia. La misma lleva más de 8,6 millones de usuarios activos, muchos de los cuales están aprovechando el período de prueba gratuito abierto desde su debut el 27 de mayo pasado.

Y aunque su crecimiento se encuentra por debajo del de algunas rivales directas como Disney+, los ejecutivos de WarnerMedia comentan que sus expectativas han sido superadas, y que esperan alcanzar nuevos acuerdos comerciales con una mayor cantidad de distribuidores digitales para, de ese modo, ganar aún más fama.

En cualquier caso, esta confirmación oficial de la alianza con Amazon significa que la app de HBO Max llegará a los tablets Fire TV y Fire, que están entre los preferidos del público dentro de su segmento. Esos clientes podrán optar entre darse de alta desde sus dispositivos móviles o, si ya poseen una cuenta en HBO Max, simplemente ingresar a su cuenta con las credenciales habituales, recuperando su información personal.

Dejar respuesta: