apple, apple store en francia, apple store

apple, apple store en francia, apple store

Apple abrirá una nueva Apple Retail Store en Francia. Los de la manzana, cuentan ya con nueve tiendas en el país, sin embargo con esta nueva apertura, Apple pretende sorprender a muchos usuarios y ciudadanos.

La nueva Apple Retail Store se situará en la ciudad de Aix-en-Provence, al sur de Francia, a finales de 2012 o principios de 2013 y será semi transparente.

Apple cuenta con más de 300 Apple Retail Store en todo el mundo. La inauguración de su última tienda, en la estación Gran Central de Nueva York o la próxima construcción en Madrid de una Apple Store en el mítico edificio de Tío Pepe de la Puerta de Sol, han sido y serán algunos de sus más recientes proyectos.

Sin embargo, los arquitectos de Apple siguen pensando como causar el mismo o mayor impacto que sus productos. Por ello, el nuevo proyecto en Francia contará con una peculiaridad y es que esta nueva Apple Retail Store estará construida prácticamente entera con una estructura de vidrio excepto una de sus paredes.

Se trataría de una tienda a pie de calle, situada en la Place de la Rotonde de Aix. El techo y tres de sus paredes estarían fabricados en vidrio y tan solo una sería opaca. Por lo que se puede apreciar en la fotografía publicada por la revista Aix en dialogue, la tienda no contaría con ningún logotipo de Apple visible.

Dejar respuesta: