lorenzo movistar team

lorenzo movistar team

Jorge Lorenzo del equipo de Movistar Yamaha se hace con el primer puesto del Gran Premio de MotoGP de República Checa. Márquez queda segundo y Rossi, tercero.

Lorenzo en la salida se puso primero. Marc a su lado, impasible y Rossi, sin embargo, hizo una mala primera parte. Le pasaron Smith y Dovizioso. Márquez resistió la primera parte de la carrera. Pero casi al final, perdió posiciones. Rossi, que llevaba gomas duras en ambas ruedas, sin embargo debía ir mejor al final, pero quedó con el último puesto del podio. Maverick se cayó y no puntuó por primera vez en el Mundial.

Con Movistar+ se pudieron vivir todas las carreras en directo, tanto de Moto 3 como Moto 2 y Moto GP de este fin de semana. Además de los directos, los aficionados del motor pudieron optar también por ver los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a las carreras y un análisis de las mismas tanto antes como después de disputarse. Un equipo capitaneado por Ernest Riveras retransmitió hasta 30 horas en directo. También el telespectador tuvo la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio desde cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tablet- y pudo grabar, como todas las últimas carreras, los contenidos que más le interesaron con el servicio Grabador. Así mismo, el usuario pudo “realizar” su propia carrera con el mosaico y sus distintos puntos de vistas de cámaras simultaneas.

Dejar respuesta: