OnePlus Smart TV

OnePlus, para muchos el fabricante de móviles que mejor relación/calidad precio ofrece dentro del panorama Android, ha sorprendido en las últimas horas al anunciar que se encuentra en pleno desarrollo del que será su primer televisor inteligente, a lanzarse de forma oficial durante el año entrante.

La noticia, que ha recorrido los principales portales del mundo, fue dada ni más ni menos que por Pete Lau, fundador de OnePlus, quien decidió compartir la buena nueva con quienes forman parte del foro oficial de la compañía.

Allí, ha señalado además que algunas de las principales características en las que se va a enfocar el primer Smart TV de OnePlus serán el diseño, la imagen y el audio. En otras palabras, trabajarán en ofrecer una experiencia completa a los usuarios, algo que quienes conocemos sus móviles sabemos que son capaces de lograr.

Incluso, aunque no conocemos ningún detalle acerca de este televisor en sí, se desprende de declaraciones anteriores de Pete que contará con inteligencia propia, probablemente mediante la incorporación de Android TV. Incluso, la mayoría de especialistas coinciden en que Google Assistant será la elección como asistente virtual, y que OnePlus trabajará para que sea más útil incluso que en otros televisores actuales.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, quienes tengan un teléfono de la compañía obtendrán algunos beneficios adicionales, ya que la conexión entre el smartphone y la TV será absoluta.

Lo cierto es que se trata sin dudas de una de las noticias del año en lo que hace al mercado de televisores inteligentes, mientras el entusiasmo de los usuarios se posa ahora en lo que será el lanzamiento de su próximo buque insignia, el OnePlus 6T, pautado para el 17 de octubre.

Dejar respuesta: