Instagram Beta para Windows Phone 8

Instagram Beta para Windows Phone 8

Se ha lanzado una nueva actualización para Instagram Beta para Windows Phone 8. Esta nueva versión 0.2 viene con las etiquetas relacionadas con las personas y también las del mapa, además de algunas otras novedades.

¿Estás listo para una nueva actualización de Instagram para Windows Phone 8? Hemos llegado ahora a la versión 0.2 de esta aplicación incipiente en beta tanto esperada por los usuarios. Una génesis de un largo y doloroso proceso que no hace mucho fue testigo del nacimiento de la versión Beta de Instagram, que está lanzando una actualización tras otra para tratar de satisfacer las necesidades de los usuarios de Windows Phone.

Para quienes aún no poseen Instagram Beta en Windows Phone 8, o la actualización no les ha llegado automáticamente, entonces pueden ir directamente a la tienda Windows Phone Store y descargarla directamente desde allí, de forma gratuita.

Obviamente estamos aún lejos de ser estable versión oficial, sin embargo, muchos usuarios siguen utilizando client de terceros, pero la aplicación está luchando para ponerse al día y aquí no pierde el tiempo y hace que esta versión 0.2 introduce varias características.

En la lista de cambios para esta versión de Instagram Beta para Windows Phone 8 es ahora posible aprender cómo agregar etiquetas relativas a las personas que hayan adquirido las fotos y aplicar filtros y efectos, también ahora se puede decidir si se desea añadir la foto al Mapa Foto, un nueva característica que le permite ver todas las imágenes depositadas en ella a las personas que lo visitan.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: