international-champions-cup-china

Desde el 11 de julio al 5 de agosto, el torneo amistoso más importante del verano a nivel internacional.

Real madrid y Fc Barcelona participarán en la competición junto a algunos de los equipos europeos, centroamericanos y franquicias norteamericanas más destacados del momento: chelsea, manchester city y manchester united, psg, benfica, roma, milan, fc internazionale, club américa, los ángeles galaxy, new york red bull y san josé earthquakes.

En verano, el balón sigue rodando en CANAL+ Liga.  Desde el 11 de julio al 5 de agosto se celebra una nueva edición del torneo amistoso más importante de la temporada estival a nivel internacional, y podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en CANAL+ Liga.  El FC Barcelona y el Real Madrid participarán en la competición, que con sede en Estados Unidos, Australia y China, contará con algunos de los equipos europeos, centroamericanos y franquicias norteamericanas más destacados del momento. Un total de 24 partidos que podrán seguirse en directo y en exclusiva en CANAL+ Liga con la firma de los expertos de la cadena que no perderán detalle de todo lo que ocurra en el torneo.

FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, PSG, Benfica, Club América, Los Ángeles Galaxy, New York Red Bull y San José Earthquakes se enfrentarán en la sede norteamericana. El Real Madrid hará doblete participando en las sedes de Australia y China, frente a Manchester City y Roma y contra el Milan y FC Internazionale respectivamente.

Dejar respuesta: