Las chicas del cable. Segunda temporada. Netflix

Las chicas del cable. Segunda temporada. Netflix 1

La primera serie española de Netflix, Las chicas del cable, estrenará su segunda temporada en diciembre de este año. La serie protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos ha publicado las primeras imágenes de la nueva tanda de capítulos que, además de continuar con la historia de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga, llegará cargada de nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios.

Las chicas del cable. Segunda temporada. Netflix 3

En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba, pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos.Las chicas del cable. Segunda temporada. NetflixLas chicas del cable. Segunda temporada. Netflix 2

Con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre.

Dejar respuesta: