Movistar+

Movistar+ estará a partir de hoy presente en los televisores Sony con sistema operativo Android a través de la app descargable Movistar+. Telefónica, en colaboración con Sony, da así un paso más en la mejora de los servicios de televisión existentes en la actualidad en smart TV.

La nueva app de Movistar+ en los TV Sony se suma a las ventajas de usar Android TV, el sistema operativo de la mayoría de televisores Sony, que permite disfrutar de todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más, además de búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor.

Igualmente usar Android TV ofrece a los usuarios acceso a Google Play para que el usuario pueda disfrutar de lo que le gusta hacer en un smartphone o tableta desde su televisor

Este nuevo servicio de Telefónica, y de acceso a través de la nueva app de Movistar+, estará disponible en los TV Sony desde la gama del año 2015. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete ofrece además con este nuevo servicio de Movistar+ una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.

Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder así a esta app con sus claves de Movistar+. Para acceder a los contenidos de Movistar+ en los televisores Sony, los clientes Movistar+ de Telefónica solo tiene que clicar en el icono de la app que aparece en el “hub” (o zona “smart”) de su televisor Sony para descargarla.

Una vez a partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando del Sony Android TV, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.

Los clientes de Movistar+ y usuarios de los televisores Sony con sistema operativo Android, pueden disfrutar desde hoy de este nuevo servicio que Telefónica ofrece a sus clientes a través de la app descargable Movistar+.

Dejar respuesta: