dlink mydlink ipad andoid camaras vigilancia

dlink mydlink ipad andoid camaras vigilancia

D-Link ha lanzado mydlink+, una aplicación Premium diseñada especialmente para iPad y ‘tablets’ Android.  A través de mydrink+, será posible vigilar con hasta cuatro cámaras a la vez. La aplicación podrá descargarse a través iTunes o del Android Market por un precio de 0,79 euros hasta el 31 de diciembre.

 Esta nueva aplicación, optimizada para ‘tablets’, permite al usuario ver cualquiera de sus cámaras IP mydlink, desde cualquier sitio con conexión Wi-Fi o 3G. Así, es más sencillo cambiar de una cámara a otra o realizar zoom en una de ellas a través del panel de monitorización que permite, por primera vez, ver las imágenes de cuatro cámaras a la vez.

La cámara D-Link DCS-930L tiene un funcionamiento autónomo y no necesita estar conectada a un ordenador para transmitir vídeo y audio de alta calidad para la vigilancia remota y del hogar. Ésta es una característica que la diferencia de las tradicionales Web Cam.

 Si el usuario no se encuentra en casa y quiere aumentar la seguridad, también es posible configurar las cámaras para que detecten movimiento en una zona determinada (la puerta de entrada, el garaje) y si se produce una intrusión, el sistema enviará una alerta como correo electrónico con la imagen del suceso adjunta.

El portal, además, ofrece al usuario la posibilidad de ver a las personas y objetos más preciados, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ordenadores, ‘smartphones’ y ‘tablets’ iOS o Android, las 24 horas del día y mediante vídeo en tiempo real de alta calidad.

Dejar respuesta: