YouTube capítulos Smart TV

YouTube, la principal plataforma y aplicación de vídeos de todo el mundo, se actualiza casi constantemente. Claro que muchas de esas pequeñas novedades no cambian en nada la experiencia de usuario. Pero también hay otras que la vuelven mucho más gratificante. Justamente, podríamos decir que la reproducción por capítulos en sus contenidos es imprescindible ya para la mayoría de los usuarios, y ahora llega a Smart TVs y consolas.

Esta función, que aterrizó en la aplicación para dispositivos móviles hace varios meses, era muy pedida por los consumidores del servicio que disfrutan de los vídeos en otros equipos, tales como televisores inteligentes y las principales consolas, y que querían dividir con los capítulos sus producciones favoritas, para ir directo al grano o para programar descansos.

A través de un posteo en su foro de Ayuda, desde Google confirmaron esta buena noticia, aclarando que para poder acceder a la característica, primero hay que actualizarla la app. Es decir, tienes que asegurarte de que en tu Smart TV o consola tienes instalada la última versión de YouTube disponible y, en caso de que no sea así, descargarla y ejecutarla.

Partes más vistas, lo siguiente

Por otro lado, parece que la siguiente prestación que deberíamos esperar en smartphones, además de en estos dispositivos, es la de «partes más vistas» o más populares del vídeo. Gracias a ésta, será posible saber cuáles son los fragmentos del contenido que más le han interesado a otros usuarios, para poder detenernos específicamente en ese punto, sin tener que pasar por los demás, ahorrando así tiempo valioso dentro de la plataforma.

Si quieres probar cualquiera de esas funciones, sólo tienes que registrarte en YouTube New.

Dejar respuesta: