Fender ya suena en iOS

Fender ya suena en iOSAhora es posible llevar una guitarra, encender el iPad, pone el conector USB, activar la púa y la música puede explotar. Esto gracias a que el Apple Store de Estados Unidos ha hecho un acto de presencia en la guitarra Squier (Fender), una Stratocaster «Strat Guitar «con una característica especial: un conector USB que permite conectarse directamente con los dispositivos iOS para su uso como GarageBand.

Esto es en efecto una guitarra eléctrica con una gran cantidad de conector para la conexión a un amplificador, pero al mismo tiempo también se ofrece más oportunidades: gracias a la conexión USB la guitarra es capaz de interactuar directamente con un dispositivo electrónico que puede de implementar, escalable y registrar las aportaciones recibidas.

Al hacerlo así, se hace posible grabar una pista, compartir un experimento de música a distancia y posiblemente hacerlo colectivo en modo diferido. Primero, por supuesto, se debe  reunir a toda la banda para dar rienda suelta a sus propias creaciones.

La Squier está a la venta a un precio de 199,95 dólares y por el momento se encuentra «no disponible». De acuerdo con lo que se informa es compatible con Mac OS 10.7 o posterior y iOS 5.1 o posterior. En el nuevo iPad o el nuevo iPhone 5 será necesario contar con el convertidor Lightning-to-30 pin.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: