Apple TV 4K

La keynote de esta semana nos dejó muchísimas novedades interesantes, algunas de las cuales ya hemos estado repasando, como en el caso del AirTag, el gadget de Apple para que no pierdas absolutamente nada. Pero más allá de este dispositivo, de sus tablets y ordenadores, no queríamos dejar de referirnos a otra novedad que no debería pasar desapercibida, el nuevo Apple TV 4K, con soporte para WiFi 6 y conexiones HDMI 2.1.

Este Apple TV 4K no es otra cosa que la última generación del clásico dongle de la gente de Cupertino, que llega este año con varias mejoras importantes, como por ejemplo la incorporación del procesador Apple A12 Bionic. A partir de ello, dispondremos de conectividad WiFi 6 con MIMO, aumentando la velocidad y reduciendo la latencia, por lo que la experiencia multimedia debería alcanzar otro nivel de satisfacción.

Claro, Apple sabe perfectamente que imponerse en este segmento no es nada sencillo, pues al popular aparato de Google se le han sumado, de modo reciente, opciones como el Xiaomi Mi Pai, el clon del Chromecast no necesita WiFi. En cualquier caso, con contenidos 4K a 60fps y el acceso a tecnologías como HDR Dolby Vision, no quedan dudas de que los más fanáticos de la norteamericana sabrán apreciar el esfuerzo de la compañía.

Precio y disponibilidad

Este Apple TV 4K, que arriba junto con un Apple TV Remote renovado y un pad táctil para movernos cómodamente a través de la interfaz, ya se puede adquirir a través de la página web oficial de Apple. Su precio para la versión de 32 GB de almacenamiento es de 199 euros, mientras que quienes deseen la de 64 GB deberán abonar un total de 219 euros. Finalmente, el mencionado Apple TV Remote tiene un coste de 65 euros.

Dejar respuesta: