LG presentará un display OLED flexible de 5 pulgadas

LG presentará un display OLED flexible de 5 pulgadas

Durante la conferencia Exhibition of the Society for Information Display (SID) en Vancouver prevista para esta semana LG, a través de un comunicado de prensa, se anunció que presentará una amplia gama de productos innovadores para la televisión, los teléfonos móviles y pantallas de ordenador.

Entre las muchas innovaciones interesantes LG también mostrará un panel OLED flexible e industrial de un tamaño de 5 pulgadas fabricado de material plástico.

Este panel debe ser capaz de doblarse sin romperse, y debería ser mucho menos vulnerable a las caídas y los arañazos de la pantalla OLED que se utiliza en los dispositivos móviles actualmente en el mercado.

Teniendo en cuenta las características de la pantalla es ideal para ser integrado en los teléfonos inteligentes.

En ese momento el fabricante no ha proporcionado más detalles sobre las características técnicas del panel OLED, pero si se declaró la guerra abierta con Samsung quien anuncia para el mercado su tecnología ante el rival de Corea del Sur.

Junto con la pantalla en cuestión LG también mostrará paneles HD con óxido TFT de metal en combinaciones de 5 y 7 pulgadas. Estos paneles tienen un marco de un milímetro, lo que permite la creación de smartphones sin bordes.

Ambas pantallas son ligeras y tienen un consumo de energía muy reducido para comparación con las soluciones tradicionales.

LG finalmente dio a conocer que había preparado un panel para portátiles de 14 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y paneles diseñados específicamente para refrigeradores y automóviles, de tal forma que permitan la integración directa al interior.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: