Movistar+ Apple TV

Justo esta semana, la última en la que los canales infantiles de Movistar+ estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de la plataforma, sus directivos han anunciado su próximo arribo a Apple TV. En efecto, la compatibilidad entre sistemas se producirá este mismo verano, confirmando todos los rumores que habían aparecido en tiempos recientes al respecto de esta posibilidad.

Se trata de una reparación que podríamos considerar casi histórica, teniendo en cuenta que hace años que los usuarios de Movistar+ insisten con la posibilidad de disfrutar de los contenidos a través de un equipo Apple TV. Si consideramos que el set-top-box de la californiana fue lanzado a finales de 2015, y que entonces el servicio de Telefónica ya funciona, uno no puede explicarse cómo han tardado tanto en brindar soporte.

En cualquier caso, nos enteramos hace unos meses que se trabajaba en la adaptación de la app de Movistar+ para Apple TV, y ahora podemos decir que es un hecho, que todos los contenidos de esta plataforma de contenidos a la carta aparecerán en tu casa. Para Movistar, esto significa terminar de llegar a todos los potenciales clientes, dado que ya poseía apps para Smart TV, smartphones iOS y Android, tablets, etc.

De este modo, quienes no contaran con un televisor inteligente en su vivienda, y por preferencias de sistemas operativos decidieran permanecer en Apple, no tienen que adquirir un Fire TV Stick de Amazon o un Chromecast. Y mientras el coronavirus nos mantenga en casa más tiempo del que querríamos, no quedan dudas de que no está de más ninguna oferta de películas y series extra, como las de Movistar+.

Dejar respuesta: