Twitter Music

Twitter Music

La novedad Twitter Music ya puede ser historia pasada ahora para esta red social de microblogging, que según algunas fuentes podría estar pensando para cerrar la aplicación de música.

Desde hace unos días apareció la noticia del nacimiento de una posible nueva sede para el Larry Bird, pero hoy es el turno de otra noticia caliente. Como se informó citando aAllThingsD , Twitter podría estar pensando en la eliminación de Twitter Music de la lista de servicios que se ofrecen a los usuarios.

El nacimiento de la charla entonces coincidir con la despedida del mundo de la música a la que había apostado Twitter hace unos meses, en donde sólo en agosto la aplicación estuvo disponible en España. Probablemente el lugar en un mundo que ya han prestado tales servicios no estaba a favor #Music entre los favoritos. Spotify, sin embargo, por ejemplo, fue capaz de imanes en numerosos usuarios y conseguir un gran consenso proporcionando un servicio comparable.

En estos puntos, parece que los líderes de la red social de los 140 caracteres es probable que la conclusión de la aventura en una etapa temprana en el mundo musical a invertir los recursos, humanos y financieros, en otras ramas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: