microsoft office para ipad, apple

microsoft office para ipad, apple

Microsoft Office  podría llegar a la App Store de Apple para los usuarios de iPad en los próximos días. Al parecer, aunque la aplicación ya está preparada, falta la aprobación de la compañía.

El pasado mes de noviembre, nuevos rumores aseguraban que el gigante Microsoft podría estar desarrollando una versión de su suite Office para el ‘tablet’ de Apple. Se trataría de una adaptación de la versión actual de Office en forma de aplicación para iPad y, además, también lanzaría una nueva versión de Office para el OS X Lion de Mac a finales del 2012.

Según recoge el diario digital The Daily, quien ha tenido acceso a un prototipo del software, la aplicación Microsoft Office tan solo está pendiente de aprobación por parte de Apple para que los usuarios puedan disfrutar de ellas.

La interfaz de la aplicación es similar a la aplicación OneNote actual, «con cierto parecido a Metro», el nuevo diseño que se puede ver en Windows Phone y en la inminente versión del sistema operativo Windows 8. Word, Excel y PowerPoint pueden ser creados y editados tanto online como offline, pero no está claro si Microsoft va a dar soporte a otras aplicaciones de Office en el lanzamiento.

Microsoft ya cuenta con algunas aplicaciones disponibles para el iPad como Bing, MSN y ONIT OnPoint MSN. Hay incluso más aplicaciones disponibles para el iPhone, donde se incluyen Microsoft Tag, Windows Live Messenger y Wonderwall. Por su parte, Office es el software más vendido de Microsoft, sólo superado por Windows. En 2011, la suite de software supuso 11.139 millones de euros (15.000 millones de dólares) para Microsoft.

Un portavoz de Microsfot ha asegurado que en ZDnet que la imagen utilizada por The Daily para ilustrar su artículo no corresponde con una imagen real de Office para iPad. Sin embargo, en ningún momento el portavoz negó la existencia de una versión de la suit para iPad.

Por su parte, The Daily ha negado que la imagen la hayan creado ellos y han asegurado que alguien de Microsoft le entregó una versión de demostración del software.

   

Dejar respuesta: