Netflix bloqueo de pantalla

Ante la constante llegada de nuevas aplicaciones de contenidos multimedia vía streaming, los desarrolladores de Netflix saben que deben presentar novedades para mejorar la experiencia de sus millones de usuarios. Tal vez por este motivo, acaban de anunciar una herramienta de bloqueo de pantalla, gracias a la cual nos olvidaremos para siempre de los toques involuntarios que detienen o quitan las películas y series de pantalla.

Esta utilidad estará disponible para dispositivos móviles tanto iOS como Android, y responde a las constantes críticas de los usuarios, que se quejaban de quitar sin querer los contenidos que estaban viendo en sus ratos librees. Este error, que afecta sobre todo a quienes poseen terminales con pantallas pequeñas, es uno de los más habituales y más comunes a la hora de seguir películas o series desde el teléfono.

En las próximas actualizaciones de la app, aparecerá entonces una especie de nuevo botón en la parte inferior izquierda, que será el denominado Bloqueo de pantalla, y que inutilizará el panel del dispositivo mientras vemos sus contenidos. Su uso será el habitual en formato de candado, de manera que cuando quieras volver a abrir otra aplicación o salir de Netflix, sólo tienes que desbloquearlo y seguir con tu vida.

Esta actualización también bloquea las funciones típicas de Netflix, como las de adelantar el vídeo o retrocederlo por algunos segundos, pasar al siguiente capítulo, o realizar modificaciones sobre los subtítulos de cada vídeo.

Indudablemente, y más en tiempos de confinamiento y cuarentena, aprovechar nuestros smartphones para ver las series y películas que más nos gustan es algo que todos estamos haciendo. Netflix lo sabe, y actúa en consecuencia.

Dejar respuesta: